Bienvenido a los Jovenes!

Los jóvenes de la Iglesia el Pabellon. Estamos enfocados en acercarnos a cada jóven sin importar la situación en la que se encuentre. Nuestro deseo es ser parte del desarrollo de su relacion con Dios.

Nuestras Reuniones

Domingos, 10am, Edificio de Jóvenes

Generation Power-Up (Ministerio de escuela intermedia)

Miercoles, 7pm, Edificio de Jóvenes

iRise (Ministerio de escuela superior), Zeal (Jóvenes Adultos)

Sobre Nosotros

Nuestra mision es proveer un ambiente seguro que le permita a cada jóven aprender más sobre Jesús y expresar que significa vivir para El. Estamos aquí para responder tus preguntas y dirigir cualquier duda de manera respetuosa, sin ningún tipo de juicio o crítica. Nuestro objetivo es brindar esperanza y motivación para ayudarte a sobrellevar tus desafíos diarios. Te identifiques o no como cristiano te damos la bienvenida para que todos los miércoles en la noche pases un tiempo agradable con esta comunidad especial, dispuesta a servirte, amarte y enseñarte su pasión por ¡Jesus!

¿Primera vez?

Lo primero que hacemos en nuestra reunión es tener un tiempo de alabanza y adoración. Después tenemos nuestro mensaje bíblico, donde tocamos temas relacionados con la etapa de la vida en la que te encuentras. Por úlitmo tenemos nuestros grupos pequeños, en donde junto con otros jóvenes de tu misma edad y sexo tendrás la oportunidad de hacer amigos y aclarar tus dudas.

Para mas información comuníquese con nosotros.
jonathan@pabellon.church