Ministerios

Sea parte en hacer que nuestra visión sea una realidad, sirviendo en uno de nuestros ministerios.

Estacionamiento, Anfitriones, Ujieres

Sea parte de la primera cara de la iglesia y de quienes causan la primera impresión. Este ministerio se encarga de dar la bienvenida a todo el que llega, contestar cualquier pregunta, ayudan a las personas a encontrar el lugar de los niños, los baños y los mejores asientos disponibles.

Greeters

Niños Y Jóvenes

Sea parte de este equipo con pasión porque nuestros niños y jóvenes tengan domingo a domingo y día a día una relación con Dios. Procuran que en cada servicio ellos sientan el amor de Jesus.

Kids Ministry

Consolidación

Se parte de quienes le dan la bienvenida a las visitas como también el seguimiento debido que deben tener. Junto a los diáconos, oran por aquellos que toman la decisión de aceptar a Jesucristo como su Salvador. Se aseguran también que a las visitas se le contesten las preguntas y que se les invite a regresar y a considerar a nuestra iglesia como su iglesia.

Consolidation

Producción

Forme parte de quienes crean la atmósfera visual y auditiva de nuestros servicios por medio de las cámaras, luces, pantallas y sonido. Este ministerio apoya la alabanza, adoración y el mensaje del evangelio.

Production

Alabanza, Adoración y Arte

Haga parte de quienes crean la atmósfera para que la presencia de Dios se manifieste a través del arte (danzas) y las alabanzas. Unase a los que motivan al pueblo a expresar en alma, cuerpo, y espíritu su máxima adoración a nuestro Señor Jesús.

Worship

Unete

Apúntese hoy y verá la diferencia que puede hacer.

Para mas información comuníquese con nosotros.
Production: media@pabellon.church | Worship Praise & Arts: aaa@pabellon.church