Pastor y Nuestra Historia

El Pastor Ruben Pérez nació el 18 de Junio de 1956 en Mayaguez, Puerto Rico.

Es el hijo numero 10 de los pastores José (Pepito) y Carmen Pérez. Nació y se crió en una familia cristiana. Desde que tenia 4 años de edad decía que iba a ser Pastor y Doctor. Se desempeño en diferentes labores en la iglesia desde que era niño. A los 12 años de edad predico su primer mensaje y a los 16 años dio una campana evangelistica en República Dominicana. Además fue Pastor de jóvenes, maestro, anciano y líder de niños.

Siempre demostró amor por las almas y un interés especial por la enseñanza. Se graduó del Instituto Bíblico de las Asambleas de Dios, en Orlando. Durante su adolescencia se concentró en sus estudios que fueron dirigidos a la medicina. Se graduó Magna Cum Laude ( altos honores ) de la Universidad de Puerto Rico y a la edad de 24 años recibió el graduó de Doctor en Medicina.

En el 1981 junto a su única novia de juventud y esposa, Astrid, se trasladó a la ciudad de Nueva York y luego Michigan donde hizo sus estudios de especialidad médica. Durante su entrenamiento, conoció bien de cerca como sufren las familias debido a problemas espirituales, sociales, emocionales y físicos. Para el verano de 1986 había completado sus dos especialidades médicas: Medicina de Familia y Medicina Interna.

En el año 1993, Dios le reveló que el iba a ser pastor de una Iglesia gigante. En el otoño del 1994, mientras iba de camino a Kissimmee a predicar, Dios le dijo que el iba a ser pastor. El 17 de Junio de 1995, cuando pasaba por la John Young Parkway, vio la tierra que Dios escogió para la Iglesia.

Confirmado su llamado por diferentes formas y en especial por el Pastor Hector Rafael Perez, su hermano, se comenzó la iglesia el 8 de Octubre de 1995 con tan solo 12 personas y a crecido a más de 800 miembros. Confiamos que Dios seguirá trayendo a salvación muchas vidas para Él a través de nuestra iglesia y oramos para que usted pueda ser parte de lo que Dios esta haciendo a través de Iglesia Pabellón.