Próximos Pasos

Si has estado en Pabellón por un vez, un mes, un año o una decada y aún no has pasado por nuestros Próximos Pasos, este es el mejor lugar para Conectarte. Próximos Pasos suceden cada mes justo al finalizar nuestros Servicios de Domingo comenzando desde el Paso Uno el primer domingo del mes. Estos Pasos se pueden tomar en cualquier orden. ¡Te invitamos a tomarlos en cualquier momento que así lo desees!

Podrás conocer de cerca como es Seguir a Jesus, Quien es la Iglesia Pabellón, conocer el proposito de Dios para tu vida y cómo tú puedes hacer una diferencia. No es necesario registrarte, sólo presentarte. Almuerzo y cuido para niños gratis son provistos en cada Proximo Paso.

Paso 1
Descubre a tu Salvador

Conoce un poco mas de cerca que es Seguir a Jesus y los pasos escenciales que todo cristiano debe tomar. Estos hábitos prácticos te darán las herramientas necesarias para vivir plenamente en tu caminar Siguiendo a Cristo.


Primer Domingo del mes @ 11:45 a.m.

Próximos Pasos - Paso 1

Paso 2
Descubre tu Iglesia

Explora nuestro Ministerio al darnos la oportunidad de conocernos mejor al igual que los fundamentos que forman nuestra Iglesia.


Segundo Domingo del mes @ 11:45 a.m.

Próximos Pasos - Paso 2

Paso 3
Descubre tu Propósito

Descubre los talentos, dones y habilidades provistas por Dios a tu vida. Juntos exploraremos que son estos y como ellos son útiles en el reino de Dios de forma que descubras y crezcas en tu propósito.


Tercer Domingo del mes @ 11:45 a.m.

Próximos Pasos - Paso 3

Paso 4
Descubre tu Lugar

Conéctate con las oportunidades que tenemos disponibles sirviendo a otros en nuestra Iglesia Pabellón de la Victoria utilizando los dones que Dios te ha dado.


Cuarto Domingo del mes @ 11:45 a.m.

Próximos Pasos - Paso 4