Que esperar

Conozca un poco de nuestra iglesia antes de su llegada.

Vestimenta

En Iglesia Pabellon recibimos a todos de la forma que ellos son. Usted verá algunos en trajes y a otros en blue jeans y camisetas. Venga de la forma que usted se sienta mejor.

Llegada

Si esta es su primera vez le recomendamos llegar 15 minutos antes de que el servicio empiece. Así tendrá tiempo para estacionarse y encontrar un asiento. El servicio en español comienza a las 9am en punto y dura 90 minutos. El servicio bilingue comienza a las 11am en punto y tiene una duracion de 2 horas. Cuando llegue a nuestra iglesia recibirás una bienvenida calurosa por nuestros amigables asistentes en el estacionamiento, anfitriones y ujieres.

Niños

Si tiene niños, le recomendamos llegar 15-20 minutos antes para que pueda registrar a su niño y ver donde ellos van a ser atendidos mientras usted esta en el servicio. Si sus niños se encuentran entre las edades de 1-11 años, por favor dígaselo a uno de nuestros asistentes y ellos le enseñaran donde ir, alli podra dejar sus niños con nuestro amoroso equipo de Pavilion Kids.

En el vestibulo

En el vestibulo encontrará nuestro centro de información donde contestaremos con mucho gusto sus preguntas.

El Auditorio

Las puertas de nuestro auditorio abren 20 minutos antes de cada servicio y nuestros ujieres le ayudaran encontrar el mejor asiento posible.

Alabanza y Adoración

Encontrará música fácil de cantar y adorar a Dios con nosotros.

Predicación

Recibirá una enseñanza de la Biblia que transformará su vida.

Invitados

Si es su primera vez, el Pastor Ruben y parte de nuestros líderes nos gustaría saludarle y compartir con usted un refrigerio en el salón designado para los visitantes.